X/@Chivas
Deportes

Chivas deberá pagar multa de 5.6 millones de pesos, por fallas en su servicio de streaming

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), otorgó un fallo condenatorio al caso de la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), con el club de fútbol Deportivo Guadalajara y su servicio de streaming Chivas TV.

Después de ocho años de gestiones, se dio la resolución, dónde el equipo deberá pagar 5.6 millones de pesos por las fallas al usuario en su sistema.

Fue en 2016 cuando se anunció Chivas TV donde se transmitirán todos los partidos del equipo, fue entonces cuándo los usuarios hicieron su demanda con la Profeco debido a fallas y cláusulas consideradas abusivas del procedimiento de compra.

Con este fallo por parte de la SCJN, ahora la Profeco deberá solicitarle al equipó el pago de 5 millones 680 mil pesos, como multa.

Después del fracaso de Chivas TV, el equipo ha estado cambiando constantemente sus derechos de transmisión, en 2018 regresó a televisión abierta y compartió señal con TV Azteca, cabe recordar que hace unas semanas el equipo anunció que sus partidos serían transmitidos exclusivamente en streaming, ahora a través de Amazon Prime Video.

mrh

Así luce el Estadio Azteca a seis meses del Mundial 2026 [VIDEO]

Rescatan más de 2 mil tortugas en Jalisco y decomisan toneladas de aletas de tiburón y buches de totoaba

Esposa de Bruce Willis, publica libro sobre su lucha familiar contra la demencia del actor

FGE investiga presunto envenenamiento de 15 perros en Paracho

Atlético Morelia UMSNH Femenil juega como visitante ante Halcones este domingo