ATLÉTICOMORELIA
Deportes

Atlético Morelia suma un refuerzo más para el Apertura 2024

Los Canarios anunciaron a Jair Cortés, proveniente de la Liga MX

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia continúa con sus trabajos de pretemporada y por ello anunciaron oficialmente a otro jugador más que se incorpora al equipo de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX, que tiene todavía fechas pendientes para iniciar.

En esta ocasión se trata del defensivo Jair Cortés, de 23 años de edad, proveniente de los Rayos del Necaxa, en donde vino de más a menos, pues en el torneo Apertura 2023 jugó 14 partidos en primera división, pero para el Clausura 2024 sólo jugó cinco partidos en la Liga MX.

Jair Cortés ya tiene experiencia en Liga de Expansión, al estar en Alebrijes de Oaxaca del 2020 al 2023, y también tuvo un paso por Cimarrones de Sonora en la temporada 2021-2022.

El defensivo se une a Diego Gallegos, Luis López, Rolando González, Josué Gómez, Harold Vázquez y Patricio Zerecero, como las altas anunciadas oficialmente para el Canario.

rmr

Santiago Giménez revela lesión en el tobillo y queda fuera de la próxima convocatoria del Tri

Sheinbaum reúne a gabinete para coordinar consultas sobre la paz en Michoacán

Aeropuerto de Toluca ampliará vuelos ante ajustes operativos en el AIFA: Sedeco

Con mayoría, diputados aprueban en lo general Presupuesto de Egresos 2026

EU destruye otra supuesta narcolancha en el Pacífico; hay dos muertos [VIDEO]