CORTESÍA
Deportes

Atlético Morelia suma a dos jugadores de Aguacateros de Uruapan

Ambos juveniles han tenido participación con los Canarios en algunos partidos

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La reestructuración del Club Atlético Morelia continúa para el torneo Clausura 2025 de la Liga Expansión MX y ahora oficializó que dos jugadores del Aguacateros de Uruapan, bicampeones de la Liga Premier en filiales, formarán parte del primer equipo para el siguiente semestre bajo el mando del director técnico, Ignacio Castro.

Uno de los juveniles es Kevin Arias, de 20 años de edad, originario de Apatzingán, pero que ya tiene experiencia en Liga Premier con Correcaminos UAT y Aguacateros de Uruapan, pero en el torneo Apertura 2024 ya debutó con el Club Atlético Morelia, al disputar cuatro partidos, tres de titular, con 280 minutos jugados.

El otro juvenil es Paulo Romero, de 18 años de edad, originario de Morelia, quien ha hecho mayormente su corta carrera en Liga Premier y Liga Tercera División Profesional, en donde ha defendido las playeras de Aguacateros de Uruapan y Atlético Morelia-UMSNH, en donde acumula 17 partidos entre 2023 y 2024 con dos goles.

Paulo Romero incluso debutó en la Liga Expansión MX con el Club Atlético Morelia en el torneo Clausura 2024, en la jornada 14 en la derrota ante Leones Negros de la UdeG y bajo el mando del director técnico rojiamarillo, Norberto Scoponi.

rmr

Ataque armado de cártel deja tres muertos, entre ellos dos niños, en Aquila, Michoacán

Detienen a dos y aseguran más de mil 400 dosis de droga en cateos en Morelia

Enfrentamientos y bloqueos sacuden Aguascalientes; hay 18 detenidos

Mauricio Cruz, Carlos Torres Piña y Salvador Sánchez, en la terna para la FGE de Michoacán

En su tierra, dan último adiós a Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas en EU