X/ @C_A_Morelia
Deportes

Atlético Morelia se compromete con aficionados; si no gana a Alebrijes esto dará

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia se comprometió con toda su afición, en caso de no ganar su próximo partido absorberán un porcentaje del costo del boleto del encuentro siguiente de la Liga de Expansión MX.

Por medio de sus redes sociales la escuadra moreliana informó que, en caso de no ganar el próximo domingo 25 de agosto ante Alebrijes de Oaxaca, toda la plantilla de jugadores y cuerpo técnico absorberán el 40 por ciento del costo del boleto del partido frente a Dorados.

Pero eso no es todo, también a sus abonados semestrales se les otorgará un boleto adicional y a los abonados anuales dos boletos.

La zona de los boletos será la misma de los bonos, en el caso de los abonados en plateas, los boletos adicionales, aplicarán en zona preferente.

El objetivo y compromiso principal en la visita al sur del país, será conseguir y regresar con los tres puntos”
Club Atlético Morelia

SHA

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles