Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia invita a todos sus aficionados al entrenamiento que tendrán a puerta abierta previo a su partido contra el Atlante.
Será el del jueves 23 de enero a las 4:00 de la tarde en el Estadio Morelos, el ingreso es por el estacionamiento 6.
La escuadra moreliana regresará a casa para el llamado "Clásico de la Liga Expansión" contra el Atlante, que se jugará el próximo 25 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Morelos.
Cabe recordar que en su último encuentro el Atlético Morelia no pudo contra el Tapatío, al caer por la mínima diferencia en lo que fue la jornada 2 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Expansión MX, que se jugó en el estadio Akron el pasado viernes 17 de enero.
SHA