CORTESÍA
Deportes

Atlético Morelia disputará amistoso durante su descanso en la Liga Expansión

Los Canarios aprovecharán la pausa para mantener ritmo y recuperar a jugadores lesionados

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia aprovechará su descanso en la jornada 3 del torneo Apertura 2025 de la Liga Expansión MX para disputar un partido amistoso frente a Tigres de Álica FC, equipo perteneciente a la Liga Tercera División Profesional.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 15 de agosto en la cancha anexa del estadio "Morelos", por lo que será a puerta cerrada para el público en general.

El horario de este partido amistoso también está por darse a conocer, al igual que el formato del mismo, ya que regularmente estos juegos suelen ser tres tiempos de 30 minutos.

Asimismo, el director técnico de los Canarios, Gilberto Adame, explicó que esta pausa en el calendario no solo servirá para mantener el ritmo competitivo, sino también para la recuperación de elementos clave que arrastran lesiones musculares, como Damián Torres y Antonio "Tony" Figueroa.

En lo que va del torneo, el conjunto michoacano ha sumado cuatro de los seis puntos disputados en sus dos primeros compromisos.

Con el amistoso, el cuerpo técnico busca afinar detalles y mantener la intensidad de cara a la reanudación de la competencia oficial.

rmr

Toño de Valdés fue hospitalizado de emergencia; le detectaron aneurismas y piedras en la vesícula

Tras éxito de “Morelia por la Patria”, proyectan medio maratón en 2026: Imcufide

Liberan a hermano de la senadora Araceli Saucedo tras secuestro exprés en Opopeo

Ejército despliega Fuerzas Especiales en Baja California, Chihuahua y Guanajuato

Claudia Sheinbaum: en México el pueblo manda y ya no se negocian impuestos