CORTESÍA
Deportes

Atlético Morelia cae ante Necaxa en su segundo amistoso de pretemporada

En esta etapa de preparación, los Canarios suman dos derrotas consecutivas frente a equipos de Liga MX

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia perdió su segundo partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2025 de la Liga Expansión MX, al caer 4-1 frente al Club Necaxa, en un encuentro amistoso disputado en el Complejo Deportivo La Loma, en Querétaro.

El duelo se jugó en formato de cuatro tiempos y los goles del conjunto necaxista fueron obra de Diber Cambindo, Ricardo Monreal, Joshua Palacios y Pavel Pérez.

Por parte del equipo michoacano, no se reveló públicamente el nombre del autor del único tanto.

Con este resultado, los Canarios acumulan dos derrotas en igual número de encuentros de pretemporada, luego de haber caído también frente al Club Puebla, otro equipo de la Liga MX.

rmr

Llega a México el Echo Dot edición limitada NBA, exclusivo para miembros Prime

Incendio consume vivienda en Morelia; sin personas lesionadas

Incendio de pipa con combustible cierra autopista México–Puebla en ambos sentidos

Plan Michoacán: Entre la urgencia y la transformación estructural

Olimpia Coral propone a Emmanuel Macron eliminar sesgos de género en redes sociales