RODRIGO PEÑA
Deportes

Atlético de Morelia empata con el Tapatío en el "Morelos"

0-0, el marcador

Rodrigo Peña

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el juego entre Atlético Morelia contra el Club Deportivo Tapatío, correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX, disputado en el Estadio Morelos, el equipo local empató en un emocionante encuentro.

Ante un grupo reducido de aficionados y con un buen clima para jugar fútbol, el Atlético Morelia tuvo muchas oportunidades para abrir el marcador; sin embargo, los jugadores a cargo del nuevo director técnico, Mario Ortiz, no encontraron el gol gracias a la defensa y la buena actuación del portero del Tapatío, Eduardo "Dragón" García, figura del partido.

Ahora, el Atlético Morelia se tiene que preparar para enfrentar como visitante al recién ascendido Club Deportivo Irapuato, correspondiente a la próxima jornada 12 de la Liga de Expansión MX.

rmr

Repartidas, más de 70 mil piezas de pan en caravana en Morelia

Pueblos indígenas bloquearán carreteras este domingo en Michoacán

FGE asegura 900 dosis de metanfetamina y detiene a un hombre tras cateo en Morelia

¿Qué fibra de cocina comprar? Profeco revela las más resistentes y antibacterianas

Caso Fede Dorcaz: fiscalía inicia indagatoria por crimen en Periférico de CDMX