X/@estadiocdd
Deportes

Así será el nuevo estadio del Cruz Azul; hasta hotel va a tener

Se especula que el predio donde se construirá esta ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  En las últimas horas se reveló que la directiva del Cruz Azul ya tiene un proyecto para la edificación del nuevo estadio, el cual también estará conformado por un centro comercial y un hotel.

El presidente de la cementera, Víctor Velázquez, reveló que la asamblea de cooperativistas ya aprobó el plan de inversión para el nuevo estadio del Cruz Azul, aunque se prevé que termine de construirse para finales del 2026 o inicio del 2027.

De acuerdo con medios nacionales el proyecto del estadio de La Máquina, tendría una inversión de 200 millones de dólares y sería en los próximos meses que podría iniciar la construcción.

Cabe mencionar que, aunque aún no se decide cuál será el predio que albergará este megaproyecto, se especula que podría ser uno que se ubica en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, a unos metros del Periférico Norte.

mrh

Caen siete personas con droga y unidades robadas en Uruapan

SRE recibe cartas credenciales del nuevo embajador de Corea del Sur en México

Turnan nombramiento de Jennifer Krystel Castillo al Congreso

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia