CAPTURA DE VIDEO
Deportes

Así fue la calificación de Donovan Carrillo en Italia

Total acumulado: 219.06 puntos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo volvió a la pista para disputar la final olímpica de patinaje artístico individual varonil Milano Cortina 2026, donde logró una puntuación acumulada de 219.06 puntos tras una presentación marcada por alto grado de dificultad técnica y algunas evaluaciones complicadas.

Carrillo, quien eligió un mix de Elvis Presley para su rutina libre, obtuvo 143.50 puntos en el programa largo, que sumados a los 75.56 del programa corto, le dieron un total de 219.06 puntos acumulados.

Durante su rutina, el mexicano ejecutó elementos de alta complejidad como el Salchow cuádruple (8.45) y el Toeloop cuádruple (8.41). Sin embargo, la evaluación mostró cuatro secciones en amarillo y dos en rojo, además de cuatro en verde, reflejando ajustes y detalles técnicos que influyeron en su calificación final.

Carrillo enfrentó una evaluación exigente, pero logró cerrar su participación con una puntuación superior a los 219 puntos, manteniéndose competitivo ante rivales internacionales de alto nivel.

La competencia sigue en curso, falta esperar a que participen todos los patinadores para conocer finalmente en que posición se coloca Donovan.

RPO

Atiende Pemex emergencia por derrumbe de túnel clandestino

Roman buscará planetas y secretos del universo oscuro

Acribillan a tiros a chavo en Apatzingán; suman 6 homicidios este abril

“Folie Creative”: arte que rompe estigmas sobre la salud mental llega a Morelia

Entre goles y tormentas; así impactará la lluvia al Mundial