CORTESÍA
Deportes

Andrés Guardado regresará a las canchas con León; así lo confirmaron

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo se confirmó el regreso de Andrés Guardado al futbol profesional mexicano luego de que en noviembre de 2024 se anunció su retiro del deporte.

Fue por medio un audiovisual que el club mexicano León adelantó esta tarde de domingo el regreso de "El Principito" a las canchas de futbol de cara al torneo Clausura 2025 y el Mundial de Clubes 2025.

"I’m Back!! … Ser Fiera es un Orgullo !! … vamooos (sic)", escribió el futbolista de 38 años de edad en Instagram, donde agregó el hashtag "#quesiempreno", en referencia a que el Apertura 2024 sería su último torneo.

Asimismo, el conjunto esmeralda compartió una fotografía del futbolista en la cancha del estadio León y escribió: "¡Será un gusto tenerte de vuelta, querido Andrés Guardado!".

Se sabe que Andrés Guardado se mantendrá en activo al menos por los siguientes seis meses, y la intención sería que pueda compartir cancha con James Rodríguez, quien se presume llegaría a reforzar al León.

rmr

Centro Histórico libre de humedad y flora nociva: restauran fachadas

Equipo de vanguardia llega a Michoacán para un diagnóstico oportuno del cáncer: SSM

Más de mil docentes de la UMSNH reciben apoyos académicos

¿Cómo va el Atlético Morelia? Así la tabla general de Expansión MX previo a la J7

Respaldo a políticas y acciones que fomenten el dinamismo de la economía local: Luis Navarro