FB/ClubAmerica
Deportes

América defiende a Malagón tras presunta denuncia de violencia familiar

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medio de la polémica por una presunta denuncia por violencia familiar contra el portero Luis Ángel Malagón, el Club América emitió un comunicado en el que respalda al jugador y acusa a “pseudoperiodistas” de crear una campaña de desprestigio con fines desestabilizadores.

"Fue de una bajeza, por parte de algunos pseudoperiodistas, el inventar ‘temas’ en la relación de nuestro portero, Luis Ángel Malagón, con su pareja”, señala el texto difundido por el equipo a través de sus redes sociales oficiales.

El club asegura que esta información falsa tiene como único objetivo "distraer al equipo previo al juego del sábado", en el que América buscará su pase al Mundial de Clubes de la FIFA.

Asimismo, el comunicado critica directamente a quienes acusan al jugador, calificándolos de actuar con dolo:

"Es ahora evidente que hay una persona que sigue muy ‘dolida’ por la oportunidad que hoy tienen el América y LAFC para participar en el Mundial de Clubes".

Finalmente, el club azulcrema reitera su respaldo incondicional a Malagón y expresa: "Hacer trampas y ahora trapacerías no es lo que el futbol nacional y mundial merece".

rmr

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso