FACEBOOK/Club América
Deportes

América anuncia salida de “Chicote” Calderón; iría a préstamo al Necaxa

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este martes se confirmó la salida de Cristian “Chicote” Calderón del Club América, equipo al que llegó como uno de los fichajes más mediáticos de los últimos años.

A través de su cuenta oficial en la red social X, el conjunto azulcrema anunció que el lateral será cedido a préstamo, sin detallar la duración o condiciones del movimiento.

Cristian Calderón será cedido a préstamo. ¡Gracias por haber hecho historia portando nuestros colores, Cristian!”, publicó el club.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, experto en fichajes de futbol mexicano, Calderón regresaría al Necaxa, equipo donde vivió una etapa destacada antes de llegar a Chivas y posteriormente al América.

El Club Necaxa aún no ha hecho oficial la incorporación del jugador.

RYE-

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro

Joven es asesinado a balazos en fraccionamiento Villas de la Loma de Morelia

TEPJF descarta recuento de votos en elección judicial; no hay norma que lo permita

Aprueba 76 Legislatura iniciativa ciudadana en materia de Entidades Paraestatales

El misterio del jaguar: captan a dos felinos en zona arqueológica maya