Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unas horas antes del inicio del Clásico Regio, aficionados de Rayados y Tigres se pelearon fuera del Gigante de Acero, resultando una persona agredida.
De acuerdo con medios, un aficionado con playera de Tigres se encontraba caminando al recinto de la Pandilla, acompañado de su familia, la cual se quedó un poco atrás de él, en ese momento caminaba frente a los aficionados de Rayados.
Fue en ese instante, cuando uno de los aficionados del Monterrey corrió frente a él y le propinó un fuerte golpe en la cara, abriéndole una herida en la nariz, provocando que sangrara.
El aficionado del Tigres, siguió su camino, mientras derramaba sangre, fue en ese entonces que otro aficionado con bandera del Monterrey le dio otro golpe, por lo que el seguidor de los felinos comenzó a correr hacía la policía para resguardarse.
Finalmente, el aficionado se resguardó con la policía, para después ser llevado con los médicos para su atención, sin embargo no hubo ninguna persona detenida.
mrh