Barcelona remontó de 0-2 a 3-2, pero no sostuvo la ventaja FB: Inter
Deportes

¡Adiós, Barça! Inter es finalista de la Champions League

Lautaro, Çalhanoglu, Acerbi y Frattesi marcaron para el Inter

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una noche mágica de la UEFA Champions League en el Estadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milán logró imponerse 4-3 al FC Barcelona en tiempo extra, en un duelo que tuvo de todo: remontadas, penaltis, asistencias brillantes y drama hasta el último minuto.

Desde los primeros compases del encuentro, el conjunto italiano se adelantó con un remate certero de Lautaro Martínez, quien aprovechó una asistencia precisa de Denzel Dumfries para marcar el 1-0 con un disparo al centro del arco.

Poco después, Hakan Çalhanoglu amplió la ventaja con un penal bien ejecutado, dejando el marcador 2-0 a favor del Inter y obligando al Barça a reaccionar.

La remontada blaugrana comenzó con un tanto de Eric García, que colocó el balón en la escuadra izquierda tras un centro medido de Gerard Martín. El propio Gerard asistió también en el segundo gol culé, con una falta cobrada que terminó en el cabezazo certero de Dani Olmo, quien igualó el marcador 2-2.

El momento de gloria llegó con Raphinha, que selló el 2-3 con un potente disparo cruzado desde el costado izquierdo del área. Sin embargo, la alegría catalana fue efímera: Francesco Acerbi marcó el empate 3-3 con un remate desde el corazón del área, llevando el partido a tiempo extra.

Cuando parecía que el duelo se encaminaba a los penales, Davide Frattesi apareció con una volea de zurda desde el centro del área, rompiendo el empate y dando la victoria final al Inter.

RPO

Muestra Estatal de Teatro llega a Morelia y Uruapan con funciones gratis

¡Gratis! Mexicanos pueden entrar sin costo a todas las zonas arqueológicas los domingos

Restos humanos son localizados en predio cercano a colonia Colosio

Vigilan dos zonas de baja presión en el Atlántico con 70% de probabilidad ciclónica

CMLL trae a Místico, Volador Jr., Averno y más estrellas a Morelia