FOTOGRAMA
Deportes

Abuchean a Taylor Swift en el Super Bowl [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la transmisión del Super Bowl LIX, un video revelado por la cadena ESPN mostró el momento en que la cantante Taylor Swift fue abucheada por el público presente en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

El clip, compartido en la red social X por ESPN, fue acompañado del mensaje: "¡ATENCIÓN AL SALUDITO PARA TAYLOR SWIFT! La enfocaron en las cámaras del estadio y fue abucheada", lo que generó una ola de reacciones entre los seguidores de la artista y los aficionados al fútbol americano.

Taylor Swift, quien ha estado en el centro de la conversación durante la temporada de la NFL debido a su relación con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, asistió al evento para apoyar a su pareja.

Sin embargo, la recepción por parte del público al parecer está dividida, reflejando opiniones encontradas sobre su constante presencia en los partidos.

rmr

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso