ESPECIAL
Deportes

49ers serían anfitriones del juego NFL en CDMX

El partido sería en diciembre

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La NFL volverá a México en 2026 con un partido de temporada regular en el Estadio Azteca, ahora llamado Estadio Banorte, marcando el regreso del futbol americano profesional tras cuatro años de ausencia en territorio nacional.

Aunque aún no se revelan fecha ni equipos participantes, el periodista John Sutcliffe adelantó que los San Francisco 49ers serían el equipo “local” del encuentro. De concretarse, podrían enfrentar a Rams, Cardinals, Seahawks, Broncos, Raiders, Eagles, Commanders, Dolphins o Vikings, ya que están programados como rivales de San Francisco para 2026.

El comisionado también adelantó que el juego se disputaría en diciembre de 2026, sin confirmar oficialmente al equipo anfitrión.

Cabe recordar que el último partido de NFL en México se celebró el 21 de noviembre de 2022, cuando los 49ers vencieron 38-10 a los Arizona Cardinals en el entonces Estadio Azteca. Con el duelo de 2026, México alcanzará seis partidos oficiales de temporada regular.

RPO

Harfuch asegura que no encontró delitos vinculados a Rocha Moya y que no hay investigación en su contra

🕯️ Drama, comedia y suspenso: llega nueva temporada de Microteatro al Matamoros

Las enfermeras: las heroínas silenciosas que sostienen hospitales y salvan vidas

Muere jugador de la NBA a los 29 años; investigan sobredosis

Apuesta Tribunal Anticorrupción por impartición de justicia integral