Acusan también de haber dejado inconsciente al joven agredido con una herida en el cráneo (Foto: Capturas) 
Noticias

Denuncian agresión a aficionados Monarcas por policía en CDMX (Videos)

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).-  Aficionados del equipo Monarcas Morelia han denunciado a través de redes sociales la agresión que sufrieron por parte de elementos de la policía mientras abordaban el autobús que los trasladaría de regreso a la ciudad de Morelia luego del enfrentamiento de América Vs Monarcas.

Con videos en los que muestran a los elementos golpeando a un joven a quien dejaron lesionado y en los que se escucha al elemento decir ¿Quién más? es como denuncian la agresión.

A decir de las publicaciones realizadas en redes sociales y mensajes llevados a esta redacción, los elementos no tenían razón alguna para realizar la agresión; "¿Dónde queda la labor de la los policías? Dañaron la integridad física y moral de los integrantes de la barra del Morelia" (sic) cuestiona una usuaria en Facebook.

Acusan también de haber dejado inconsciente al joven agredido con una herida en el cráneo. Hasta el momento las autoridades capitalinas no han emitido postura alguna.

https://www.facebook.com/fatii.gutiierrezz/posts/2559718330760439

Por: Redacción/CA

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia