El pelo sería donado a niños con cáncer (Foto: Especial) 
Noticias

Denuncian abuso en la novatada de la Enef; una chica se dislocó el brazo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física, Enef, denunciaron que la novatada de este año subió de tono.

A través de Facebook, el usuario Rene Valencia Reyes, compartió una secuencia de fotografías y videos, en los que se muestra a alumnos de la Enef que trasquilan a sus compañeros que recién entran a la carrera.

A decir del texto que acompaña a las fotografías, los alumnos de grados superiores, quienes realizan la novatada a los de recién ingreso, entraron a los salones con tijeras en mano y comenzaron a cortar el cabello de forma desordenada; "se suponía que el cabello se donaba", argumentan.

Asimismo, una joven protagoniza un audiovisual, en el que llora, pues, según el texto, le dislocaron el brazo en los forcejeos.

Así como hay alumnos que se lamentan por el hecho, hay otros que muestran orgullosos sus cabezas trasquiladas.

Por su parte la Institución educativa se ha pronunciado al respecto, y asegura que la novatada se realizó en forma pacífica, y el pelo recaudado será donado para niños y niñas con cáncer.

RMR

Sheinbaum reivindica a Josefa Ortiz en su primer Grito al nombrarla con su apellido propio

Sheinbaum hace historia: primera presidenta en dar el Grito de Independencia

En orden fiestas patrias en Michoacán: Segob

El Empire State Building se ilumina con los colores de México por su Independencia

Coachella 2025 revela cartel con Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G como estelares