Noticias

De esta manera, hijo de Rocío Sánchez Azuara se despide de su hermana

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Con palabras acompañadas de un par de imágenes es como el hijo de Rocío Sánchez Azuara se despidió de su hermana quien falleció el pasado lunes, según lo publicado por la conductora.

https://www.instagram.com/p/BxTbxGhld4V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

A través de su cuenta de Instagram Jorge Arturo compartió una imagen en la que aparece junto a su hermana cuando ambos eran pequeños, acompañándola con otra postal en la que pide a Santa Claus un regalo para "Dany"; dichos recuerdo los acompañó con las siguientes palabras: "Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír".

https://www.instagram.com/p/B2wigdTjmdp/

Una bacteria alojada en un catéter que la joven llevaba para la realización de hemodiálisis a la que se sometía, fue la que complicó más su batalla contra el lupus, enfermedad que padecía desde hace 20 años, según una entrevista dada por la presentadora del famoso programa "Cosas de la vida", Rocío Sánchez Azuara.

CA

Estudiante zamorana iniciará investigación sobre mejoramiento genético de berries

Pronósticos de lluvia en junio, ayudarán a regularizar temporal de riego: Sedrua

Amigos revelan fuertes confesiones del presunto feminicida de Iztacalco [VIDEO]

Carolina Rangel intercambia ideas con Business Women para impulsar el emprendimiento femenino

"Dos excelsos patriotas olvidados”, obra que enmarca la lucha por los ideales de la sociedad