El menor fue puesto a disposición de la FGE (Foto: Cortesía) 
Noticias

De 14 años, lo sacan de su casa por comprar sin permiso con tarjeta, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un menor de 14 años de edad fue resguardado por elementos de la Policía de Morelia luego de que lo "corrieran" de su casa al haber utilizado una tarjeta de crédito para realizar compras.

Con primeros reportes se sabe que el joven fue localizado sobre el Periférico Paseo de la República a la altura del CBTis No 149, el cual manifestó que su madre lo sacó del domicilio por la noche, debido a que se molestó porque utilizó su tarjeta de crédito para realizar una compra.

El implicado fue identificado como Jesús R.S. de 14 años años de edad, quien mencionó vivir en el fraccionamiento Riviera 2 y haber hecho una compra con valor de 500 pesos con la tarjeta.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como víctima del delito por omisión de cuidados a fin de que se defina la situación jurídica de los padres.

https://www.facebook.com/424756970899415/posts/3754987421209670/

Redacción/rmr

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito