Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares y amigos dieron el último adiós al expresidente de este municipio de Apatzingán, César Chávez Garibay, quien fue privado de la vida a tiros el pasado lunes en una estética de esta ciudad calentana.
Primero se realizó una misa de cuerpo presente en la Catedral de La Asunción en esta urbe, donde los presentes rezaron por el exfuncionario. Después, la caravana fúnebre se dirigió al Panteón Municipal, donde los retos de Garibay fueron sepultados junto a los de su madre y de su abuela.
Los presentes exigieron justicia. Entre los que acompañaron al fallecido está Guillermo Valencia Reyes, político priista, exedil de Tepalcatepec y activista social fundador de Revolución Social, quien en sus redes sociales condenó el homicidio y expresó su dolor por el deceso de César Chávez.
Cabe mencionar que el día del crimen Chávez Garibay estaba en una estética en la calle José María Chico de la colonia Las Palmas en esta población, había llevado a su hijo a cortarse el pelo y de pronto ingresó un pistolero que sin mediar palabra asesinó al exalcalde de Apatzingán, narraron a la Policía testigos del evento criminal.
Por: RED-113/SJS