La Universidad Veracruzana expresó su repudio por el crimen contra su estudiante (Foto: @Dino_azul1974)  
Noticias

Dan último adiós a hija de la diputada Carmen Medel en Veracruz

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Veracruz (Rasainforma.com).- El cuerpo de Valeria Mariann Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel Palma fue llevado a la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV) para que sus compañeros dieran el último adiós.

La joven de 22 años, fue asesinada luego de haber sido confundida por una mujer,quien pertenece a un grupo criminal en el estado, según declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

De acuerdo con La Jornada, el cuerpo de la estudiante llegó a las 02:00 horas al recinto, en donde fue adornado con algunas fotografías de ella, así como veladoras encendidas y flores blancas.

La Universidad Veracruzana expresó su repudio por el crimen contra su estudiante, "la mayor indignación y dolor por el repugnante asesinato de nuestra estudiante".

También mostraron su solidaridad a la diputada morenista, madre de la víctima, y rechazaron el crimen que acontece a la vida universitaria y al estado.

A contra reloj, desincorporación del antiguo penal de Morelia; guardería del IMSS debe estar en diciembre

Operativo en CDMX desmantela célula del Tren de Aragua vinculada a trata de mujeres

Desempatar elecciones

Antiguo Hospital Infantil y Hospital Civil continúan en el abandono

Ampliación de la Siglo XXI impulsará el desarrollo económico y el comercio en Michoacán: Bedolla