Descansarán en el Panteón Municipal (Foto: Santuario de Guadalupe Pátz) 
Noticias

Dan el último adiós a Miguel y a Jinebra en la tierra que los vio nacer, Pátzcuaro

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas Miguel y Jinebra recibieron el último adiós en la tierra que los vio nacer, Pátzcuaro, Michoacán, luego de que fallecieron ahogados en el lago de este municipio.

Fue en la página oficial del Santuario de Guadalupe de Pátzcuaro que se celebró la misa de despedida de este mundo físico de Miguel y Jinebra, quienes eran padre e hija, y desaparecieron el pasado 14 de febrero mientras viajaban en una moto acuática en la lago de Pátzcuaro.

(Foto: Santuario de Guadalupe Pátz)

Los cuerpos de ambos fueron hallados el pasado domingo, a una semana de su desaparición en dicho manto de agua.

Este día en Pátzcuaro se celebró la misa para despedir los cuerpos de ambos, que ya descansan juntos luego de estar perdidos una semana en las aguas del lago.
Los cuerpos recibieron el último adiós dentro de unos féretros café y blanco, además de estar rodeados de globos para que el alma de Jinebra suba al cielo.

Tiempo antes de la misa antes el hermano de Miguel, de nombre José Manuel, subió una imagen de los finados y un mensaje con el que los despidió:

(Foto: Captura de pantalla)

Los cuerpos de padre e hija descansarán en el Panteón Municipal.

Por: Redacción/R

Gobierno de México lanza estrategia contra extorsión; Michoacán, foco rojo

Publican resultados de ingreso a Normales de Michoacán; consúltalos aquí

Fabiola Alanís inaugura Casa Enlace en Peribán: "Tenemos la obligación de informar y rendir cuentas al pueblo"

Roban auto y se llevan maleta con obras de arte en Morelia; piden apoyo para localizarlas

Congreso se encargará de designar al próximo fiscal de Michoacán tras renuncia de López Solís