Argentina (Rasainforma.com).- El exfutbolista Diego Armando Maradona fue dado de alta del hospital tras una operación en la cabeza y permanecer varios días hospitalizado.
El astro argentino recibió el alta médica y se espera que en las próximas horas abandone el hospital para continuar con la recuperación en casa.
Leopoldo Luque, médico personal del "10" se limito a decir "Maradona tiene el alta firmada", tras dejar la Clínica Olivos, en Buenos Aires.
Te puede interesar: Maradona sale bien de su cirugía, "pero hay que esperar": médico
El pasado 3 de noviembre, Maradona fue operado de un hematoma subdural en el cerebro, había sido internado un día antes por estar anémico y deshidratado, por ello acudió previamente a un chequeo general y ahí le detectaron el coágulo.
El doctor Luque publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al ahora entrenador de futbol, a quien se con una ligera sonrisa y parte del vendaje en la cabeza.
"Te di mi palabra, vos confiaste y los 2 cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia Maradona. Te amo para siempre", escribió el doctor.
Se prevé que la recuperación de Maradona sea de larga duración en su casa de Nordelta.
Por: Ariana Castellanos/R