Esta mañana la presentadora no estuvo en el matutino (Foto: Cynthia Rodríguez) 
Noticias

Cynthia Rodríguez preocupa a sus fans; piensan que tiene Covid-19

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles Cynthia Rodríguez no se presentó en Venga La Alegría (VLA), por lo que algunos usuarios pensaron lo peor y desataron rumores sobre que tiene Covid-19.

ANTES DE SEGUIR PUEDES LEER:

Y es que esta mañana la presentadora no estuvo en el matutino, por lo que luego de los cinco casos de coronavirus en VLA hubo quienes pensaron que se ausentó por estar contagiada de Covid-19.

"Y Cinthya dónde esta q irresponsable fue Crystal ahora todos se están contagiando y más por la esposa de Brandon q está embarazada q no entendieron de #quedate en casa necios pero q tal la playa los centros comerciales y las reuniones"; "Y cyn que pasó se extraña", "Porque no esta cynthia? ?" (sic) fueron parte de los comentarios.

Sin embargo, pese a las preguntas, no hay información sobre la ausencia de Cynthia Rodríguez en Venga La Alegría.

Por: Redacción/R

Embajador de EU reconoce estrategia de seguridad de Claudia Sheinbaum

Sony asume control mayoritario de Snoopy en su 75 aniversario

De ates a chongos: los dulces michoacanos que no pueden faltar en Navidad

¿Tu celular se quedará sin WhatsApp en 2026? Aquí la lista completa

Hombre se lanza al río Cupatitzio; activan operativo de búsqueda