El edil detalló que el arresto se hizo por la posible participación de los elementos en el delito de homicidio en contra de un comerciante (Foto: Fiscalía General del Estado de Michoacán) 
Noticias

Cumplimentan orden de aprehensión a 7 elementos de Seguridad de Cuitzeo

MiMorelia.com

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la mañana personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de siete elementos de Seguridad Pública de Cuitzeo.

Posterior al anuncio en Twitter, el fiscal general del estado, Adrián López Solís, confirmó que este miércoles se autorizó la orden de aprehensión contra seis policías municipales de Cuitzeo y al director de la corporación.

López Solís detalló que el arresto se hizo por la posible participación de los elementos en el delito de homicidio en contra de un comerciante de textil de ese municipio.

Los detenidos fueron internados en Mil Cumbres para seguir el proceso de ley.

Por: Redacción/R

India busca acuerdo comercial con México para evitar nuevos aranceles

Selva en riesgo; devastadas 6 mil hectáreas en el sur de Yucatán

Olimpia Experiencias Cava & Grill apuesta por unir la vinatería y la gastronomía en Morelia

Comuneros de Crescencio Morales detienen el paso en la Zitácuaro-Toluca

Lo matan tras salir de prisión por violar y asesinar a un niño; estuvo preso 20 años [Video]