Participaron 42 personas en la audición (Foto Cortesía) 
Cultura

Secum elige a integrantes del Coro

Un total de 24 cantantes y un acompañante de piano fueron seleccionados

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 24 cantantes, entre sopranos, contraltos, tenores y bajos, así como un acompañante de piano, fueron seleccionados para integrar el Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán, que reiniciará sus ensayos la semana del 12 de julio, a cargo de su director Raymundo González Boyajián.

Así fue dado a conocer luego de que la dependencia estatal realizará una audición -que tuvo una duración de 4 horas-, para elegir a quienes integrarán la agrupación coral de alto nivel musical y artístico que represente a Michoacán, y por lo cual recibirán una beca especial como estímulo.

María Luis Ramos Suárez, jefa del Departamento de Música, área adscrita a la Dirección de Promoción y Fomento de la Secum, informó que en esta convocatoria se inscribieron 48 personas, de las cuales 42 realizaron la audición.

El jurado calificador estuvo conformado por Luis Enrique Ramírez Ayala, Everardo Zamudio Rodríguez y Rafael Avelino Linarez Torres, especialistas en el área vocal/coral.

PO

Massive Caller: Luis Navarro mantiene crecimiento sostenido en Morelia rumbo al 2027

¡Atención! Cerrarán carril central en zona del Mercado de Abastos por montaje de trabes

SRE otorga nacionalidad mexicana a la activista guatemalteca Rigoberta Menchú

Pozo en mantenimiento afectará temporalmente a Las Américas y Chapultepec Oriente

Se filtra audio XXX en programa de Flor Rubio; el momento se vuelve viral