FOTOGRAMA
Cultura

¿Plan para el jueves? Cine gratis en el centro de Morelia con “No quiero ser polvo”

"No quiero ser polvo" es una cinta de ficción que ha generado comentarios positivos por su aproximación íntima a temas existenciales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves 3 de julio, el Cine Club de la Secretaría de Cultura de Michoacán ofrecerá una nueva proyección en el Museo Casa Natal de Morelos, donde se exhibirá la película "No quiero ser polvo", dirigida y escrita por Iván Löwenberg.

La cita es a las 17:00 horas y la entrada será libre, por lo que se invita al público en general a asistir con familiares o amigos. La producción, una coproducción entre México y Argentina del año 2022, tiene una duración de 85 minutos y está clasificada como B15.

"No quiero ser polvo" es una cinta de ficción que ha generado comentarios positivos por su aproximación íntima a temas existenciales. La actividad forma parte del esfuerzo por llevar cine de calidad a espacios culturales emblemáticos de la capital michoacana.

SHA

FGE Capacita a Policía de Morelia, en Materia de Maltrato y Crueldad Animal

La actriz Teresita Sánchez invita a postular al Premio Eréndira 2025

Dimes y diretes en el Congreso de Michoacán, por sesión reanudada ilegalmente

Chainsaw Man: Revelan póster oficial de la película del Arco de Reze

Sheinbaum acusa a EU de negociar con terroristas al retirar cargos a Ovidio Guzmán