IA: GROK
Cultura

Invitan al taller literario sobre terror doméstico

21 y 22 de febrero en el municipio de Hidalgo

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si te interesa la escritura creativa y quieres explorar el terror doméstico desde una perspectiva literaria, la Secretaría de Cultura de Michoacán te invita al taller “Ecos del hogar: poesía y terror doméstico”. Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio de Hidalgo, el 21 de febrero de 16:00 a 20:00 horas y el 22 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.

A lo largo de dos sesiones, se abordarán diferentes temas, entre ellos el hogar como espacio de confort y opresión, los objetos cotidianos convertidos en elementos de terror y las voces poéticas contemporáneas en este género.

El taller será impartido por Isis Olaya, maestra en Estudios Críticos del Lenguaje por la Universidad de Guadalajara, y autora de Luz Artificial (Hipertexts Ediciones, 2020). Ha sido becaria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Michoacán en 2018 y 2024.

La participación es gratuita, pero es necesario registrarse en el siguiente enlace: forms.gle/JpddAymjowXMNd2G6.

RPO

Chica muere atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia; no saben quién es

Revelan video de cómo fue el asalto de John Milton en carretera de Sinaloa [VIDEO]

Alfonso Martínez construye muro de contención en dren de los Itzícuaros

Tractocamión se sale del camino en la autopista Nueva Italia–Lázaro Cárdenas

Desprendimiento de remolque afecta circulación en la autopista Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas