Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La segunda obra de la trilogía en homenaje al Marqués de Sade llegará a Morelia con una propuesta escénica que combina erotismo, música celta en vivo y un homenaje literario.
Bajo el título Las Orgías de la Duquesa y el Marqués, esta puesta en escena se presentará el próximo miércoles 18 de junio a las 20:30 horas en el bar “Mr. Henry”, ubicado en Dr. Miguel Silva #19, Centro Histórico de Morelia.
El espectáculo invita al público adulto a adentrarse en el mundo de pasiones, deseo y provocación que se entreteje con letras del Marqués de Sade, acompañadas por música en vivo de violines, mandolinas y flautas, a cargo de In Taberna Band.
La obra es presentada por el colectivo chileno El Cantar de las Libélulas y contará con las actuaciones de Fabri Velezi y Carolina Díaz. Se trata de un espectáculo exclusivo para adultos y con cupo limitado.
🎫 Precios:
Preventa: $200.00
Entrada general: $250.00
Más información:
rmr