FB/ANIMAL FILM FEST
Cultura

Animal Film Fest presenta Limbo, la muestra movediza de cortometrajes

Será los martes y jueves de noviembre en Morelia

Ariana Castellanos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El festival de cine de horror Animal presenta Limbo, la primer muestra "movediza" de este importante festival.

Se trata de una exhibición itinerante de cortometrajes de horror que recorre los principales municipios de Michoacán con el fin de despertar el gusto por la creación y exhibición cinematográfica. Destacando trabajos locales, nacionales e internacionales que han participado dentro del Animal Film Fest.

En un inicio se pretende llevar esta muestra a otras partes del estado y posteriormente recorrer las principales ciudades del país. Promoviendo a los cortometrajes seleccionados y ganadores de este festival," Por supuesto impulsando a los creadores de horror michoacano", señalan los organizadores.

Este mes, la "muestra movediza" será los martes y jueves y comienza el próximo 7 de noviembre en la Casa Natal de Morelos. El 7 se exhibirá el Programa 1 y el jueves 9; en Programa 2.

La programación del resto del mes se dará a conocer en días posteriores. Las funciones serán a las 5 de la tarde y la entrada es totalmente gratuita

AC

Anuncia gobierno de Sheinbaum inversión de más de 13 mil mdp para modernizar el puerto de Lázaro Cárdenas

OOAPAS no prevé abrir nuevos pozos; apuesta por estrategias alternas de suministro

Este miércoles, audiencia de definición de vinculación a proceso de Ana Christian, señala del homicidio de sus hijos

Aseguran predio con más de 34 mil m³ afectados por tala ilegal en Uruapan

Se prevé máxima de 26°C y lluvias esta tarde en Morelia