(Foto: Raul Morón Orozco) 
Noticias

Cubren flores de cempasúchil el tótem de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El tótem que da la bienvenida a visitantes a Morelia fue cubierto con flores de cempasúchil para recibir a los que vendrán de otras partes de México y el mundo a celebrar octubre y primeros días de noviembre en la ciudad.

Las imágenes fueron compartidas por el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien mostró en Facebook cómo lucen las comúnmente llamadas "letras".

https://www.facebook.com/ProteccionCivilyBomberosMorelia/photos/a.2288398564524191/2777754242255285/?type=3&theater

"El tótem de nuestra Morelia ya luce el hermoso color naranja de las flores de cempasúchil, que nos anuncian el inicio de la festividad ancestral de la Noche de Muertos, para que Morelianos y visitantes nos llevemos un grato recuerdo de esta tradición. #MoreliaSeTransforma", fue el mesnaje en redes del presidente municipal.

El tótem con esta decoración estará instalado hasta el próximo 3 de noviembre, tentativamente, una vez que pasen los festejos por Noche de Muertos en Michoacán.

¡No faltes a tomarte la foto en Plaza de Armas!

R

IMSS construirá nueva clínica con atención continua en comunidad indígena de Michoacán

Michoacán, entre los estados que protegen su patrimonio fósil con apoyo del INAH

Se eleva a cinco el número de fallecidos por accidente de aeronave de la Marina en Texas

¿Tienes cita consular? Estos días no abrirá la Embajada de EE.UU. en México

Capturan a sujeto con droga sintética durante operativo en Taretan