Tienen dos días para buscar un atacante (Foto: @Ni_Ballesteros) 
Noticias

Cruz Azul se queda sin fichaje, Paulinho no pasa exámenes médicos

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Ni para los fichajes tiene "suerte" Cruz Azul y es que el atacante brasileño, Paulinho Boia, que tenían entre ojos no pasó los exámenes médicos.

A través de un comunicado, el club cementero dio a conocer el caso y reveló que los servicios médicos del equipo detectaron una fisura en el cartílago de la rodilla izquierda.

"Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la Presidencia del Club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia", reza el comunicado.

Con el delantero de 21 años, Cruz Azul cerraba los fichajes, pese a ello tienen dos días más para buscar a otro atacante o quedarse únicamente con las otras cinco contrataciones (Lucas Passerini , Luis Romo, Pablo Cepelinni, Sebastián Jurado y Alex Castro.

Por: Redacción/CA

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso