Estados Unidos (MiMorelia.com).- La publicación de una madre que aparentemente colocó uñas postizas a su bebé causó demasiados comentarios negativos al respecto, sin embargo fue juzgada injustamente.
El diario Daily Mail compartió la historia de una mujer que promocionaba su negocio de uñas y mostraba fotos de un bebé con uñas puntiagudas y de distintos colores.
Lo anterior causó molestia entre los internautas pues tacharon a la mujer de maltrato a un infante y los comentarios negativos no se hicieron esperar.
Otra cosa que molestó a los internautas es que la mujer presuntamente lo hizo para promover su negocio de aplicación de uñas y colgó las fotografías con el mensaje "Puedo hacerle las uñas a tu bebé. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas".
Sin embargo, una persona en redes sociales desmintió la publicación del diario estadounidense y mostró la publicación original en la que una mujer solicita en un grupo de photoshop que le pinten las uñas a su bebé de 7 semanas.
El resultado es el que se ve en las fotografías anteriores y que desataron la molestia de los internautas pero que finalmente resultó ser falso. Alguien truqueó el mensaje de la publicación e hizo la broma.
Redacción/AC