Fue secuestrado el pasado 4 de junio (Foto: @Jennifer7720r) 
Noticias

Critican a Epigmenio Ibarra por politizar asesinato del joven Norberto Ronquillo

MiMorelia.com

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La mañana de este lunes, el periodista y productor Epigmenio Ibarra declaró que la muerte del estudiante Norberto Ronquillo fue culpa de quienes quieren reinstalar el "régimen autoritario".

Mediante su cuenta de Twitter, Ibarra aseguró que "el aumento exponencial de la violencia [es] alentado por quienes intentan, a todo trance, la restauración del régimen autoritario cobra una víctima más".

Algunos de los usuarios recordaron las narcoseries que produce Ibarra, y lo culparon por hacer apología del delito con su trabajo.

https://twitter.com/glodej0o7/status/1138157252827725824

Norberto Ronquillo, un estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, fue secuestrado el pasado martes. En la madrugada de este lunes, el cuerpo de estudiante de 22 años fue encontrado en Xochimilco.

Aseguran camioneta de seguridad privada con alteraciones en Michoacán

Tras apagón en la Península, no hubo afectaciones a pacientes con soporte de vida: IMSS

Cultura de Paz, eje rector de la administración de Yarabí Ávila; UMSNH participa en la Jornada Nacional Tequios

¿Subirte a un taxi sin chofer? Así funciona el servicio de Waymo

Presenta Vicente Gómez Núñez informe de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil