Noticias

“Crepúsculo” es catalogada como la peor película de la historia

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Pese a haber sido una de las película con mayor éxito en taquillas en todo el mundo, "Crepúsculo" fue elegida por el portal de crítica cinematográfica Ranker como la peor cinta en la historia.

La historia basa en la novela adolescente Stephenie Meyer, se estrenó en 2008 y narra la historia de amor entre Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart y el vampiro Edward Cullen, personificado por el actor Robert Pattinson.

Cabe señalar que los críticos desde el principio calificaron de mala la película, por lo que en base en esas críticas, se realizó el ranking de las peores películas.

El segundo lugar es ocupado por Batman y Robin de 1997,misma que fue protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger y George Clooney.

Con información de Milenio

Avanzan trabajos de iluminación y decoración navideña en Morelia

Comienza en Uruapan la primera de tres marchas ciudadanas del día

Plan Michoacán combatirá 12 grupos delincuenciales

Automovilista muere al accidentarse en la carretera La Piedad - Numarán

Morelia este sábado: clima estable, sol por la tarde y noche con 17°C