Esta plantación pudo haber estado desde hace varios meses (Foto: @vampipe) 
Noticias

Crece marihuana en camellón del Periférico Norte en el Edomex

Cynthia Arroyo

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este miércoles, las autoridades localizaron tres plantas de marihuana en el camellón que se ubica en el Periférico Norte en Naucalpan, Estado de México.

Tras el hallazgo, elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para asegurar la marihuana, ya que se encontraba bastante crecidas y listas para su consumo.

La marihuana fue encontrada en la Avenida 16 de septiembre, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Lomas Verdes.

Según los reportes realizados por Excélsior, esta plantación pudo haber estado desde hace varios meses, por lo que investigarán en las cámaras de videovigilancia del C4 para localizar a los presuntos responsables que sembraron dichas plantas.

Reportan mexicano entre las víctimas de inundaciones en Texas

Hallan a hombre sin vida en cerro de Charo

Gasolina en México se mantiene estable; Profeco revela estación con precio de $23.13

Miss Universo Guatemala contará con el talento mexicano de Mario Girón ganador de La Academia

Coyotes difunden videos falsos de túneles para cruzar a EU, alerta embajada