Hasta el momento participa 80 restaurantes en la Ciudad de México (Foto: especial) 
Noticias

Crean App para evitar desperdicio de comida

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El 37 por ciento de los alimentos que se compran en nuestro país terminan en la basura, lo que equivale a casi 10.4 millones de toneladas de comida al año.

Es por ello que, para evitar el desperdicio de tanta comida, en México llega una aplicación denominada Fair Meals, originaria de Portugal, en el que consiste en que un grupo de restaurantes sube cada día ofertas de platillos con descuentos de hasta el 70 por ciento.

El gerente de Operaciones de Fair Meals en México, Edgar Paulino, detalló que la aplicación hasta el momento participa 80 restaurantes en la Ciudad de México y esperan que antes de que finalice el año puedan cerrar con 100.

En dicha aplicación se puede encontrar desde sopa de fideos a tan solo 10 pesos, gorditas a 6.50 o chilaquiles a 55 pesos.

Cabe destacar que Fair Meals es una aplicación gratuita y los usuarios podrán ingresar para escoger el mejor platillo, posteriormente ir al restaurante para recoger su pedido.

Por: Redacción/AV 

UVAQ consolida su crecimiento educativo en el 46° informe institucional

Identifican al motociclista asesinado a tiros en Morelia

Sólo una denuncia presentó la Sader ante FGE por extorsión en el sector limonero

Reconoce Alfonso Martínez a mujeres rurales

Encuesta contemplará a todos los aspirantes de la coalición por la gubernatura de Michoacán: Morena