Este año, a diferencia de otros, hay algunas cosas que no podrás hacer (Foto ANTAD) 
Noticias

Cosas que no podrás hacer, aunque quieras, en El Buen Fin

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya se acerca El Buen Fin, pero este año, a diferencia de otros, hay algunas cosas que no podrás hacer, aunque quieras.

Esta edición de El Buen Fin será por dos semanas: del 9 al 20 de noviembre, para evitar aglomeraciones en las tiendas e incentivar el consumo.

Si tienes pensado ir, recuerda que algunas de las cosas que no podrás hacer son las siguientes:

Posiblemente en algunas tiendas no puedas ingresar con toda la familia, por lo que será necesario que vayan solo los que van a comprar, o incluso, un miembro.

Recuerda que en los establecimientos será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, además, si no lo llevas o presentas temperatura cercana a 38°C no se te permitirá el acceso.

En esta edición no se permitirá probar la ropa en los probadores ni en los pasillos, y en los que sí se pueda, solo se permiten hasta dos artículos por toda tu visita al negocio.

No habrá degustaciones de muestra de productos.

La mayoría de los centros comerciales optará por eliminar los días de El Buen Fin las áreas de descanso, tales como sillones.

Tampoco esta edición habrá servicios de apartado y envoltura de regalos, ya que se trata de tener el menos contacto posible con la manipulación de la mercancía.

Con información de mediotiempo…

Por: Redacción/R

ICE detiene a 25 migrantes en Pensilvania; varios son mexicanos

Apuesta Alfonso Martínez por deporte para construcción de la paz

Gas pimienta se acciona por accidente y provoca irritación a internos de anexo en Morelia

En Michoacán y en Zamora damos pasos firmes hacia la igualdad y el desarrollo: Fabiola Alanís

VIDEO: Mhoni Vidente habría predicho muerte de Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño