(Foto: FB/Manuel López Meléndez) 
Noticias

Coordinación de asesores de AMLO, un cargo “corto” para Batel: Meléndez

Cynthia Arroyo

Por: Sayra Casillas/@Sayracasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde la perspectiva del secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Manuel López Meléndez, queda "corto" el cargo que se le asignó al ex gobernador, Lázaro Cárdenas Batel, como coordinador de asesores del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Sus motivos habrá tenido para aceptar esa posición, creo yo que es corta a lo que él ha venido desempeñando en el estado, pero sabemos que puede ser una persona que le puede sacar bastante jugo, que puede hacer un buen trabajo en el gobierno federal, y ojalá que el michoacano que fue gobernador, pueda darle auge y el mérito que se merece el estado", opinó.

El también diputado local hizo votos para que las funciones que le sean asignadas a Cárdenas Batel desde la misma Ley Orgánica de la Administración Pública federal le permitan ver programas direccionados a las entidades, y ello derive beneficios para Michoacán.

Fue ayer, cuando –entre otros cargos- se formalizó la designación del ex gobernador, Lázaro Cárdenas Batel, como coordinador de asesores de López Obrador.

AC

Clara Brugada da reporte tras explosión de pipa en Iztapalapa [VIDEO]

Proyectarán Toy Story en la Cineteca Nacional

Dignidad menstrual llega a más de mil 500 michoacanas con la caravana Jalo x las Mujeres

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto; suman 13 homicidios este mes

Ooapas dialoga con vecinos de Cerritos de San José por mejoras hídricas