El objetivo es promover procesos de formación descentralizados que estimulen la reconstrucción de la memoria colectiva alrededor del audiovisual (Foto Pixabay.com)  
Noticias

Convoca “Polos Virtuales” hacer proyectos audiovisuales en Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para aprovechar el resguardo en casa por el Covid-19 y desarrollar proyectos audiovisuales que estén listos para realizarse el día que podamos regresar a las calles, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), y la Secretaría de Cultura de Michoacán impulsan Polos Virtuales 2020, proyecto de capacitación comunitaria.

La convocatoria está abierta a todo el público. El polo virtual se compone de 3 módulos que se llevarán a cabo durante 3 meses. Los participantes recibirán 4 clases virtuales en cada módulo, además de contar con la retroalimentación y asesoría de coordinadores y académicos, para terminar el programa con una carpeta de producción que respalde el desarrollo de sus proyectos audiovisuales.

Para las clases no será necesaria la conexión simultánea a plataformas de internet; los contenidos podrán consultarse a la hora que los participantes puedan conectarse, según sus posibilidades y circunstancias.

El cupo máximo será de 16 participantes y el cierre de la convocatoria será el 22 de mayo.

Consulta la convocatoria completa en bit.ly/35Em2zO. Mayores informes en el correo polosvirtualesmichoacan@gmail.com

Boletín/PO

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista