Un módulo de información de la Sedesol ha sido instalado enfrente de sus oficinas (Foto: Heber Morales) 
Noticias

Continúa la toma en las oficinas de Sedesol en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Delegación Michoacán continúan tomadas por un grupo de aproximadamente 120 personas que pertenecen a la organización social Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).

En dichas oficinas, ubicadas en la calle Santos Degollado #262, Colonia Nueva Chapultepec, se tienen instalados cuatro toldos, seis casas de campaña desde donde se realizan guardias, además de tres autobuses de turismo.

Los manifestantes no permiten el ingreso al personal que trabaja en la institución ni a personas que lleguen a realizar trámites, por lo que tres personas se mantienen enfrente de las oficinas, donde colocaron un módulo de información.

Acompañados por las organizaciones sociales, Movimiento Social por la Tierra  (MST),  así como Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), realizan el paro, por lo que la vialidad se encuentra libre en la calle de Santos Degollado, asi como en la calle de Pascual Ortiz Rubio.

FG

Choque entre camioneta y pipa en túnel de Salida a Salamanca deja una adulta mayor herida

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Inter Miami; compartirá vestuario con Messi

Llegan a México restos de Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas del ICE en California

¿Tu salida se retrasó o canceló? Profeco ya ayudó a más de 5 mil viajeros

La Velada del Año 5: combates, artistas y todo lo que debes saber del show