No existe un recurso económico establecido para dicho programa (Foto: Cortesía) 
Noticias

Contemplan desinfección de escuelas de Morelia ante regreso presencial

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Huberto Arróniz Reyes, presidente municipal de la ciudad, adelantó que desde el Ayuntamiento de Morelia y con el apoyo de la sociedad se busca implementar un programa para desinfectar escuelas cuando tengan los primeros indicios para el retorno a la actividad escolar de manera presencial.

En entrevista, el edil explicó que buscarían que el programa abarque todas las instituciones e incluir las escuelas públicas y privadas, así como de todos los niveles educativos.

(Foto: Marco Santoyo)

Lo anterior con la intención de que las escuelas se encuentren libres de Covid-19. Y es que, aunque aún no existe fecha precisa para el retorno presencial, se habla de la posibilidad de dicho escenario cuando el semáforo epidemiológico sea verde o bien, antes de concluir el presente ciclo escolar.

Finalmente, el edil dijo que actualmente no existe un recurso económico establecido para dicho programa, pero generará un fondo para realizar dicha actividad.

Por: Marco Santoyo/rmr

Anuncian ascensos y aumento salarial para elementos de la Policía Morelia

Disciplina financiera, sello de la administración de Bedolla

Veo muy activos promoviendo la candidatura a Grecia Quiroz y Alejandro Tafolla: Bedolla

Reconoce Vicente Gómez atención al sector cañero a través del Plan Michoacán

Crisis educativa en Michoacán: violencia, interrupciones y rezago marcan el cierre de 2025