Los Centros del Bienestar, fungen como punto de encuentro para el aprendizaje de actividades (Foto: cortesía) 
Noticias

Construyen dos Centros de Bienestar en Ciudad Jardín y La Aldea, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajo la encomienda de recuperar la vida en comunidad, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, gestionó la inversión de 32 millones de pesos para la construcción de dos Centros del Bienestar en las zonas de Ciudad Jardín y La Aldea, en los que vecinos de la zona pueden acceder al arte, la cultura y el deporte de manera totalmente gratuita.

Como parte de la estrategia por gobernar de acuerdo a las necesidades de la población, los Centros del Bienestar, fungen como punto de encuentro para el aprendizaje de actividades como música, danza, teatro, fútbol, básquetbol, gimnasia, voleibol, belleza, entre otros, masificando estas disciplinas entre la población.

(Foto: cortesía)

Estos Centros de Bienestar se suman a los 15 ya existentes ubicados en Santiago Undameo, Villas del Pedregal, Tenencia Morelos, Mariano Escobedo, Ignacio López Rayón, Colinas del Sur, Trincheras de Morelos, San Isidro Itzícuaro, División del Norte, Niño Artillero, Esther Tapia, Constituyentes de Querétaro, Gertrudis Sánchez, La Soledad e Independencia, beneficiando a más de un millón 400 mil 600 niños, jóvenes y adultos con más de 626 muestras de talento, resultado de dichos talleres.

Con estas acciones, el gobierno municipal, que dirige el profesor Raúl Morón Orozco, continúa apostando por lograr entre los ciudadanos la paz en beneficio de su comunidad y su entorno.

Boletín/SJS

La 4T cumple con Jacona y los adultos mayores: Fabiola Alanís

Asume Josué Alfonso Mejía Pineda presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán

Desfogue anunciado en presa de Cointzio no representa riesgo para la población: Ooapas

PRD reconoce labor de sus 19 alcaldes en Michoacán "por su visión de izquierda"

Domina otro idioma sin salir de casa con los cursos en línea del Ceconexpo