Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).– Luego que se viralizaran unas imágenes de una boda en la que se ve una gringa y un mexicano casándose (así los bautizaron en redes sociales) la verdadera historia ha salido a la luz.
La peculiar pareja se hizo popular en Facebook por sus fotos contrayendo nupcias, usuarios compartían las imágenes con expresiones como: "el mexicano bien rayado con la gringa", "no importa que feo estés, siempre hay esperanzas", "ese es amor del bueno".
Luego de miles de publicaciones, salió a la luz la verdadera historia de la pareja y es que sí se casaron, tal y como se ve en las fotos, pero lamentablemente su relación concluyó tiempo después.
La joven de la Gran Bretaña, Leanna Marie Francis y Marcos Sac de origen guatemalteco decidieron casarse en 2013 y formar una familia sin importar las diferencias culturales, algo que no fue muy del agrado de la familia de Leanna, quienes se opusieron en todo momento y no aceptaron la relación ni a Marcos.
Producto del amor entre ambos nació una pequeña llamada Gwendolyn, sin embargo, la relación concluyó poco tiempo después de su nacimiento.
Aunque la pareja se encuentra separada tanto la madre como la pequeña continúan conviviendo con la familia de Marcos.
Leanna Marie recibió miles de solicitudes de amistad y mensajes en su cuenta de Facebook por su historia de amor, por lo que decidió realizar una pagina en dicha red social con la finalidad de promocionar ideales de igualdad y justicia social.
CA