Twitter: @MickJagger 
Noticias

Conoce Exhibitionism, la primera gran exposición sobre The Rolling Stones

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las bandas más icónicas, no solo de Inglaterra, sino del mundo entero, por fin tendrá su gran exposición en New York.

Se trata de Exhibitionism, una colección total de lo mejor de la influencia del grupo de rock en la historia de la moda, la moda y la prensa de espectáculos.

Presentado por el propio vocalista y líder de la banda, Exhibitionism expondrá obras de andy Warhol, Alexander McQueen y muchos artistas más que se relacionaron con el fenómeno de los Stones.

Entre lenguas gigantes, trajes de colores chillones y posters de décadas de presentaciones de los británicos alrededor del mundo, esta exposición neoyorquina sin duda rescatará todo el legado de estos artistas que visitaron México hace pocos meses y demostraron que la vejez no les ha negado nada de la actitud y la magia que presentan en cada concierto.

Villancicos y música antigua brillarán en Morelia con gala navideña benéfica

Alexis Vega queda fuera de la ida ante Rayados por nueva lesión en tendones

Frente frío 17 golpeará con lluvias y bajas temperaturas a varios estados

¿Fan del anime? No te pierdas el Bazar Kawaii navideño en Morelia

Cancillería y Suecia exploran inversiones con Grupo Wallenberg