Twitter: @MickJagger 
Noticias

Conoce Exhibitionism, la primera gran exposición sobre The Rolling Stones

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las bandas más icónicas, no solo de Inglaterra, sino del mundo entero, por fin tendrá su gran exposición en New York.

Se trata de Exhibitionism, una colección total de lo mejor de la influencia del grupo de rock en la historia de la moda, la moda y la prensa de espectáculos.

Presentado por el propio vocalista y líder de la banda, Exhibitionism expondrá obras de andy Warhol, Alexander McQueen y muchos artistas más que se relacionaron con el fenómeno de los Stones.

Entre lenguas gigantes, trajes de colores chillones y posters de décadas de presentaciones de los británicos alrededor del mundo, esta exposición neoyorquina sin duda rescatará todo el legado de estos artistas que visitaron México hace pocos meses y demostraron que la vejez no les ha negado nada de la actitud y la magia que presentan en cada concierto.

Fabiola Alanís: Juventudes con oportunidades de empleo, cultura y deporte como política de atención a las causas

¡Lamine Yamal lesionado! Se perderá resto de la temporada, pero estará disponible para el Mundial

Sheinbaum propone a Roberto Lazzeri como nuevo embajador de México en Estados Unidos

Zinapécuaro en alerta: Habitantes reportan disparos; aún no hay reporte oficial

Luisa Alcalde asumirá la Consejería Jurídica el 1º de mayo