Twitter: @MickJagger 
Noticias

Conoce Exhibitionism, la primera gran exposición sobre The Rolling Stones

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las bandas más icónicas, no solo de Inglaterra, sino del mundo entero, por fin tendrá su gran exposición en New York.

Se trata de Exhibitionism, una colección total de lo mejor de la influencia del grupo de rock en la historia de la moda, la moda y la prensa de espectáculos.

Presentado por el propio vocalista y líder de la banda, Exhibitionism expondrá obras de andy Warhol, Alexander McQueen y muchos artistas más que se relacionaron con el fenómeno de los Stones.

Entre lenguas gigantes, trajes de colores chillones y posters de décadas de presentaciones de los británicos alrededor del mundo, esta exposición neoyorquina sin duda rescatará todo el legado de estos artistas que visitaron México hace pocos meses y demostraron que la vejez no les ha negado nada de la actitud y la magia que presentan en cada concierto.

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia