(Foto Cortesía) 
Noticias

Congreso entrega becas a estudiantes de excelencia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el propósito de promover la excelencia y la formación de alto desempeño académico, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), hizo entrega del reconocimiento económico a los hijos de trabajadores que mantuvieron un promedio de 9 o más, durante el anterior ciclo escolar.

Al respecto, el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Antonio Salas, destacó que la educación es un rubro que se debe atender de manera permanente para lograr la formación de mejores generaciones.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato del Poder Legislativo, Rogelio Andrade Vargas reconoció la disposición de la LXXIV Legislatura para que los empleados cuenten con estímulos que sustenten su economía y señaló que el comité que encabeza seguirá impulsando la entrega de estímulos para la capacitación y profesionalización de sus agremiados.

PO

Economía revisará cuotas a importaciones de acero inoxidable de China y Taiwán

El humor en verso: presentan en Morelia “Sin aguacate, por favor”

SRE pide garantizar derechos de mexicanos en flotilla interceptada por Israel

¿Peligro para niños? Elon Musk arremete contra serie animada

Intercepta Israel a flotilla con ayuda humanitaria hacia Palestina; viajan seis mexicanos