(Foto: Cortesía) 
Noticias

Congreso, comprometido con los derechos de las niñas, niños y adolescentes: Noemí Ramírez

Cynthia Arroyo

Morelia; Michoacán (Boletín).– La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juanita Noemí Ramírez Bravo, refrendó el compromiso de la LXXIII Legislatura para trabajar en favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes de Michoacán.

(Foto: Cortesía)

Durante la inauguración del Encuentro Nacional de Adopciones y Familia de Acogida, Noemí Ramírez reconoció la iniciativa del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y a Luis Enrique Guerra García, Procurador Federal de Atención de Niñas, Niños y Adolescente, por la realización del evento.

La Diputada Local por el Distrito VI de Zamora señaló que este tipo de eventos son fundamentales para profundizar el diálogo sobre qué programas y leyes son necesarias para garantizarle a la infancia michoacana una vida digna.

Noemí Ramírez añadió que el Congreso del Estado estará atento a las conclusiones de este encuentro "para abonar desde nuestra trinchera al bienestar de nuestras niñas, niños y adolescentes".

R

Este 9 de julio, déjate envolver por poesía y música en Morelia

Atlético Morelia fortalece su defensa con la llegada de Diego Esqueda

En lo que va del año, más de 13 laboratorios clandestinos destruidos en Michoacán: SSP

”Maravilloso el trato en Michoacán”, afirman turistas del primer vuelo directo con Ixtapa

Agredió sexualmente a su hijastra de 7 años en varias ocasiones durante 4 años, el presunto responsable ya está detenido