Lupita conserva los derechos para ser ella la que envíe a la mexicana a Miss Universo (Foto Facebook: Mexicana Universal Organización) 
Noticias

¡Confirmado! Lupita Jones se va a TV Azteca con todo y concurso de belleza

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de los rumores sobre la llegada de Lupita Jones a TV Azteca, finalmente la noticia fue confirmada, y es que la reina de belleza no llegó sola, sino que se llevó su proyecto consigo a la televisora del Ajusco.

Fue por medio de la página Mexicana Universal Organización que Lupita hizo oficial la incorporación de este proyecto a las filas de la empresa de Grupo Salinas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=108&v=Dd_N91-Qk6A

Este lunes dio a conocer en redes sociales diferentes mensajes en los que comunicó a los seguidores la transformación de Nuestra Belleza México por Mexicana Universal: "¡Es oficial Mexicana Universal forma parte de TV Azteca México!".

Posteriormente compartió un video en el que se aprecia la firma de contrato entre ambas partes para la difusión de este evento que ya no será parte de Televisa luego de años de tener los derechos.

Como se informó en MiMorelia.com, Jones alistaba proyecto con TV Azteca, para dar continuidad a la candidatura de Denisse Franco para Miss Universo.

jcms

Tras ser dado de alta, detienen a estudiante señalado por homicidio en CCH Sur [VIDEO]

Nueva Ley Orgánica transformará a la FGE con visión humana y enfoque en derechos: Torres Piña

Morena presenta su primera revista de mujeres, un espacio para visibilizar las voces y el trabajo de las michoacanas

Lluvias dejan afectaciones severas en más de 80 municipios del país

Arranca la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia 2025